home
 

A finales de 2006, la economía panameña reflejó un crecimiento superior al 7% por tercer año consecutivo. El auge inmobiliario (que actualmente cuenta con megaproyectos comerciales, turísticos y residenciales en que participan personajes del prestigio internacional de Philippe Starck y Donald Trump) refleja el fenómeno panameño al umbral del milenio: La estabilidad del centro bancario panameño, sumado a otros aspectos como la seguridad, la oferta inmobiliaria, la oferta turística, el amplio marco jurídico que promueve la inversión extranjera en Panamá, la pujanza económica que representa la ampliación canalera y otros megaproyectos, hacen de nuestro país un lugar ideal para el establecimiento de empresas transnacionales y de oficinas de representación que manejan desde aquí las operaciones de sus negocios.
En el ámbito de desarrollo e inversión turística, ofrecemos todo el servicio de registro de empresas turísticas y la obtención de los beneficios fiscales, de acuerdo a la actividad que se preste, que concede la Ley No. 8 de 14 de junio de 1994 y sus modificaciones.

Igualmente encuentran en Panamá el país apropiado para establecer sus oficinas regionales organismos internacionales como UNICEF, UNDP, PNMA, entre otros, lo que confirma las facilidades de telecomunicaciones y conexiones internacionales que ofrece Panamá para dirigir tanto negocios como operaciones de organismos internacionales desde Panamá.