home
 

EAC tiene un compromiso creciente y permanente de apoyo a la comunidad. Durante el presente año hemos adoptado una escuela en Las Guabas, Antón, Provincia de Coclé apoyando a 150 niños de escuela primaria. Asimismo, EAC tiene una cultura de voluntariado corporativo apoyando celebraciones como la Navidad y otras actividades en favor de las poblaciones menos favorecidas.
EAC planea establecer programas en favor de la niñez pana meña y para ello daremos nuestro apoyo técnico y asesoría en favor de temas que requieren el consejo legal y el apoyo técnico y financiero.”

Fundación Hermanitas de la Anunciación Virginia de Aguilera (FUNDAVIPA)
Asesoramos legalmente a la fundación y organizamos la recaudación de los fondos para sostenimiento del comedor para los niños más necesitados del colegio C.E.B.G República Dominica en Antón. La Fundación proporciona fondos a estas religiosas para que se encarguen de la administración de la labor apostólica que consiste en Atención a niños de escasos recursos en el comedor y Pastoral Parroquial .

Fundación Azuero:
Asesorarmos legalmente a la fundación cuyos objetivos entre otros son: promoveer y divulgar las actividades para recuperar, proteger,y mantener el crecimiento de la boidiversidad marítima, forestal y animal de la península de Azuero en la República de Panamá con enfásis en el área alrededor de Playa Venado, establecer programas educativos para la comunidad sobre la biodiversidad incluyendo los beneficios para el área tales como el turismo, manejo de aguas y sus necesidades para la protección de estos suelos.

Navidad Escuela Las Guabas Navidad Escuela Las Guabas

Navidad Escuela Las Guabas Navidad Escuela Las Guabas